Historias monstruosas- Kage onna

Hoy Kage onna.

Para encontrar una Kage onna tenemos que buscar en edificios abandonados y decadentes o en casas embrujadas o abandonadas.
Las Kage onna son sombras de las mujeres que aparecen proyectadas en las ventanas y puertas cuando no hay nadie alrededor para echarlos. Aparecen tarde por la noche cuando la luna es brillante, como el papel de las puertas y ventanas de las casas japonesas tradicionales de deslizamiento son particularmente buenos en la detección de sombras en la luz de la luna. Por lo general, toman la forma de una joven, aunque en ocasiones aparecen como una vieja con una campana que cuelga de su cuello.

Las Kage onna no hacen ruido, ni interactúan con la casa o sus habitantes, aparte de la proyección de una atmósfera misteriosa. A pesar de que no son conocidos por causar ningún daño a los residentes de la casa, la imagen de una persona, cuando no debería haber ninguna es suficiente para asustar a la persona más valiente. Si se abre la puerta o ventana para ver quién o qué creó la sombra, no hay nada que ver. Sin embargo, la tradición dice que una casa en la que se ve una Kage onna  es probable que es perseguido, o pronto sera perseguido, por otro yokai.

Su origen proviene de la luz de la luna que juega con frecuencia trucos en los ojos, haciendo que la gente vea cosas en la oscuridad que no están realmente allí, o una proyección de sombras inquietantes en el suelo y paredes que  en realidad no debería estar allí. La mayoría de las veces, esto se puede atribuir a una mente hiperactiva juntando historias de
fantasmas y pensamientos errantes y la construcción de algunos horribles producto de la imaginación. A veces, sin embargo, una sombra es más que una sombra, se podría tratar de una Kage onna.













Comentarios