Historias monstruosas-Yurei

Hoy les traigo el yokai yurei.

 Hay muchos tipos diferentes de Yurei normalmente son mujeres, y difieren de muchas maneras dependiendo de las circunstancias de su muerte. En la mayoría de los casos, se parecen las Yurei al aspecto que tenían al estar vivas, conservando las características y la ropa que llevaban cuando murieron o fueron enterrados. Como tal, Yurei ven a menudo el uso de kimonos entierro blanca o los uniformes de los guerreros caídos. De vez en cuando tienen heridas sangrantes indicativos de la forma en que murieron. Su cabello es generalmente largo y despeinado, a menudo obstruyendo su cara y añadir a su aspecto inquietante. Sus manos cuelgan sin fuerza de sus muñecas. Ellas son translúcidas y sólo muy débilmente visible, y en la mayoría de los casos son tan débiles que no parecen tener pies.
Las Yurei interactuan con el mundo en una amplia gama de formas, desde la creación de luces y sonidos fantasmales, para invocar maldiciones poderosas. Ellos no vagabundean, sino que persiguen un mismo lugar o persona en particular. En el caso de un lugar a menudo es donde murieron o están enterrados. En el caso de una persona es a menudo su asesino, o, a veces a sus seres queridos. Yurei sólo existen a rondar, y permanecen "atrapados" en este mundo hasta que se puedan poner a descansar. Esto podría requerir llevar a sus asesinos ante la justicia, encontrando su cuerpo perdido, o algo tan simple como la transmisión de un mensaje a un ser querido. Algunos Yurei son tan reacios a aceptar sus muertes que acechan a su familia, trayendo la desgracia e infelicidad para el resto de sus vidas a los miembros de la familia.

. Sólo cuando se ha cumplido su propósito para existir, o se exorcizado por un sacerdote, es un Yurei capaz de transmitir y reunirse con sus antepasados ​​-, pero la posibilidad de que exista la salvación es una luz de esperanza para aquellos que están                                                                   afectados por una obsesión .

En cuanto a su origen las creencias tradicionales japoneses, cuando una persona muere, su alma sigue viviendo como una entidad separada, de pasar a otra vida celestial. Esta transición se lleva a cabo a través de una serie de funerarias, ritos y oraciones realizadas por sus seres queridos durante muchos años. A través de estos ritos, el alma se reúne con sus antepasados ​​y se convierte en un espíritu guardián de la familia. Estos antepasados ​​están consagrados en la casa y siguen siendo honrados como miembros de la familia, sobre todo durante las vacaciones de verano de Obon, cuando se dice que volver al mundo material para estar con sus familias.

Aquellos que no reciben los ritos funerarios propios no puede transmitir, y permanecen atrapados en un purgatorio que es mundo físico y en parte una etérea. Otras personas que mueren repentinamente, trágicamente, con violencia o con rencor y malicia en sus corazones a veces son incapaces de transmitir incluso con las oraciones y ritos apropiados. Estas almas "perdidas" son los que se transforman en fantasmas.

Aqui les dejo un capitulo de Shin-chan para que lo vean, lo recomiendo.minuto 13:03

Comentarios